Montana “The Producer” graba el primer video de su disco: Sentimiento De Un Artista

(Caguas, PR) El reconocido productor musical, Montana The Producer, grabó el primer video musical de su próxima producción, Sentimiento De Un Artista, en Puerto Rico. El videoclip cuenta con la participación de los artistas J Alvarez, Nengo Flow, Nejo, Maximus Wel Chris G, Nejo, y Franco “El Gorila,” quienes colaboran en conjunto para el Intro del disco.

Montana es responsable por las melodías y la música de temas como "La Pregunta," “Regalame Una Noche” y "Junto Al Amanecer" de J Alvarez y más reciente, "Un Beso" de Luigi 21 Plus, el cual se mantuvo #1 a través de las emisoras de Colombia por más de 10 semanas consecutivas. Nominado al Grammy Latino por sus colaboraciones en el disco de “J Alvarez: Otro Nivel De Musica ,” Montana recibió un disco de oro en Estados Unidos y disco de platino en Colombia y Chile por su participación en el aclamado sencillo, “La Pregunta.”

“Siento que mi sonido y la calidad de música que estamos sacando ha sido una gran parte de la evolución de este género, ya que hemos logrado que canciones como “La Pregunta,” y “Un Beso” se conviertan en un fenómeno mundial, donde multitudes de gente cantan las canciones que sacamos de mi estudio,” añade Montana.

Sentimiento De Un Artista incluye canciones de artistas como Nengo Flow, Gotay, Jory, J Alvarez, Luigi 21 Plus, Franco El Gorila, Zion y Lennox, Nejo y Dalmata, entre otros. El álbum estará disponible a finales de este año en todas las plataformas de música digitales asi como iTunes, Spotify, Pandora, Amazon, entre otras.

Definitivamente, el trabajo de este joven productor, marcara la diferencia como lo ha hecho durante sus 10 años de carrera dentro del género urbano, y a la vez disfrutando de su pasión, que es la MUSICA.

#montanatheproducerdejatupeliculasentimientodeunartista

FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS