Maximus Wel se posiciona No. 8 dentro del Top 50 de Medellin

October 14, 2013

(Miami, FL) El artista urbano, Maximus Wel, se colocó en la posición numero 8 del Top 50 de Medellin, Colombia con su nueva propuesta musical, Dulce Sustancia. El tema, producido por Montana “The Producer,” se ha convertido en uno de las favoritos del publico oyente, a tan solo dos semanas de haberse estrenado.   

 

“Seguimos trabajando para conseguir la posición numero uno y preparar a los fans para lo que es la participación de Maximus Wel en mi disco, Sentimiento De Un Artista,” comentó Montana, también dueño de “The Producer, Inc.,” la compañía que se encuentra a cargo de la carrera de Maximus.

 

La semana pasada, Maximus también hizo noticia con su participación en el estreno de “Deja Tu Pelicula,” el Intro del disco Sentimiento De Un Artista, donde también colaboraron J Alvarez, Franco “El Gorila,” Nengo Flow y Nejo.  El joven interprete también se ha mantenido ocupado grabando varios videos musicales próximos a salir a cargo de Jack Nine Films, una compañía de videos basada en New York. 

 

“Dulce Sustancia va subiendo mientras terminamos de darle los últimos toques a lo que será mi primera producción como solista: La Fuerza, trabajada por solamente los mejores,” añadió Maximus.

Dulce Sustancia esta disponible en iTunes, Amazon, Spotify, todas las tiendas de música digitales y en www.TheProducerInc.com.

Please reload

FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS

Los Illusions, Vol 1

February 25, 2017

1/10
Please reload

February 25, 2017

Please reload

© 2016 by The Producer, Inc. - Created by: GLAD

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • YouTube Long Shadow