Montana “The Producer” se prepara para el lanzamiento del video musical de “Deja Tu Pelicula” el 1

(Miami, FL) El aclamado productor musical puertorriqueño, conocido como Montana “The Producer,” anuncio, a través de su cuenta oficial de Twitter (@MusicMontana), la fecha del estreno del video musical de “Deja Tu Película,” para el 1 de noviembre. “Deja Tu Película,” cuenta con las voces de un gran elenco de artistas, así como J Alvarez, Nengo Flow, Nejo, Maximus Wel, Chris G, y Franco “El Gorila.” El sencillo es el “Intro” del primer álbum de Montana, titulado “Sentimiento de un Artista,” disponible mundialmente a principios del 2014.

“Con este junte vamos a hacer historia. Sigo bien agradecido del publico Latino por todo el apoyo que le dan a mis proyectos y por eso, día a día voy a seguir llevandoles lo que se merecen,” comento Montana.

El video, dirigido por Jose Javy Ferrer, se estrenara por el canal nuevo de VEVO de Montana y via su website oficial www.TheProducerInc.com. Ademas, de este video, esta semana se filmaron también otros videos de “Sentimiento de un Artista,” como el de Jory para su tema, “Noche de Fantasia,” y el de Maximus Wel, “Dulce Sustancia.” Pendientes a las paginas oficiales de Montana para mas información.

#dejatupeliculasentimientodeunartistatheproducerinc

FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS