Montana “The Producer” evoluciona de productor musical a empresario

(Miami, FL) - El aclamado productor musical, conocido como Montana “The Producer,” presentó el viernes, a través de su canal de VEVO, el videoclip de “Deja Tu Pelicula,” con la colaboración de un gran elenco de artistas compuesto por J Alvarez, Maximus Wel, Chris G, Nengo Flow, Nejo y Franco El Gorila. Con este gran estreno, Montana se convirtió en el primer productor latino, en tener su propio canal de VEVO, bajo su propio sello independiente: The Producer, Inc.

“Deja Tu Pelicula,” es el primer sencillo promocional del disco de Montana, “Sentimiento de un Artista,” pautado para salir a principios del 2014. El sencillo esta disponible a través de iTunes, Amazon, Spotify y todas las tiendas de música digitales.

“Simplemente, hay que hacer que las cosas pasen. Recuerda, que el público es el que decide y ya en estos tiempos, los fans están adelantados y saben que se escucha bien y lo que no. Hay que esmerarse para hacer buena música, teniendo en mente que hay un negocio detrás del arte de hacer música,” comentó Montana.

En su rol nuevo como empresario y dueño de su propio sello disquero, Montana se encuentra a cargo de la carrera del artista, Maximus Wel y colabora también con el joven colombiano, Chris G. Ademas, recientemente concretó el plan de trabajo para el lanzamiento de “Sentimiento de un Artista,” a nivel mundial de la mano de compañías como Capital B Records y Co-Discos. Pendientes a www.theproducerinc.com para mas información...

#dejatupeliculasentimientodeunartistatheproducerinc

FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS