Maximus Wel estrena "Ready Pa' Lo Que Venga" junto a Gotay "El Autentiko"

February 24, 2014

(Miami, FL) - El artista urbano, Maximus Wel, estrenó su más reciente propuesta musical, juntó a Gotay "El Autentiko", titulada, "Ready Pa' Lo Que Venga". La canción, producida por Montana "The Producer" y Franfusuon, se ha convertido en una de las canciones más descargadas del fin de semana, contando con mas de 50 mil descargas en menos de 24 horas, a través de todas las páginas prominentes de música urbana. Igualmente, el sencillo ya esta disponible en iTunes, Amazon, Spotify, Beats Music, iHeart Radio, y todas las plataformas digitales de música.

 

"Me siento afortunado con los fanáticos que me siguen y buscan mi música día tras día. En menos de un día hemos sobrepasado las expectativas con el tema y seguiremos trabajando con el propósito de marcar la diferencia dentro del género. Lo de nosotros no es más de lo mismo," comentó Maximus.

 

El intérprete de temas como, "Dulce Sustancia", anunció que su próximo álbum, "La Fuerza", también sale este año y que ademas participa en la producción, "Sentimiento De Un Artista" con el tema, "Todo Me Recuerda A Ti", que sale el 25 de Marzo.

 

Para mas información visita www.maximuswel.com

Please reload

FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS

Los Illusions, Vol 1

February 25, 2017

1/10
Please reload

February 25, 2017

Please reload

© 2016 by The Producer, Inc. - Created by: GLAD

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • YouTube Long Shadow