Montana "The Producer" gana premio ASCAP con "La Pregunta"

(Miami, FL) - Montana "The Producer", productor de múltiples éxitos dentro del género urbano, obtuvo un premio de la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP), por su participación en el sencillo, "La Pregunta", interpretado por El artista, J Alvarez. Como dueño de su propia editora independiente, Montana "The Producer" Publishing, también fue reconocida en la ceremonia que se organizó en El Hammerstein Ballroom en New York, el pasado martes 18 de marzo.

"Para mi es más que una bendición poder ser el ganador de un premio tan prestigioso dentro del mundo de la música. Esto significa mucho para mi, ya que simboliza mi progreso dentro de este negocio y me distingue como uno de los mejores productores urbanos del momento" comentó Alberto Lozada, nombre de pila de Montana.

Montana se encuentra preparando el lanzamiento de su primera producción discográfica, "Sentimiento De Un Artista", con la participación de artistas como Zion y Lennox, J Alvarez, Gotay, Jory, Ñengo Flow, Maluma, MC Ceja, Maximus Wel, Chris G, entre otros. El album estara disponible mundialmente a partir de este martes, 25 de marzo. Pendientes a www.theproducerinc.com para mas informacion.


FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS