Montana "The Producer" presenta a Zion y Lennox en "Solo Tu"

(Miami, FL) - Luego del rotundo éxito del lanzamiento de su álbum, Montana "The Producer", presentó el video musical del sencillo, "Solo Tu", interpretado por los aclamados exponentes urbanos, Zion y Lennox. El tema, incluido en la producción discográfica titulada "Sentimiento de un Artista", ya está disponible mundialmente a través de iTunes, Amazon, Spotify, Pandora y todas las tiendas de música.

"Me siento honrado de poder trabajar junto a unos artistas del calibre de Zion y Lennox. La química a la hora de trabajar no falla porque todos somos profesionales en lo que hacemos y venimos con un solo objetivo: crear hits musicales", indicó Montana.

El video de "Solo Tu", dirigido por Fernando Lugo y grabado en la ciudad de Miami, se puede ver en el canal de VEVO de Montana "The Producer" y también por la página oficial del joven productor musical, www.theproducerinc.com. Además, Montana recién estrenó el videoclip de "Noches de Fantasía, de Jory.

Zion y Lennox actualmente se encuentran trabajando la promoción de su último corte promocional, "La Botella", logrando colocarse en las primeras posiciones del Latin Urban Chart. Con la demanda de "Solo Tu" en distintas emisoras radiales, el conocido dúo sigue demostrando que son de las voces favoritas de la juventud urbana alrededor del mundo.


FeaturedMUSIC
UltimasNOTICIAS